Lcdo. Alexiomar Rodríguez

Si buscas un abogado que conozca por experiencia propia los retos que enfrentas en tu negocio, llegaste al lugar correcto.

Aspectos Legales

Como abogado, Alexiomar enfoca su práctica legal en el Derecho de Marcas o Trademarks, Copyright o Derechos de Autor, Redes Sociales, tiendas en línea y la industria del entretenimiento. Entre sus clientes se encuentran artistas internacionales, creadores de contenido, influencers, empresarios y dueños de negocios.

Empresarismo

Como empresario, Alexiomar tiene las herramientas para ayudarte a montar, crecer y proteger tu negocio. Su experiencia en el ecosistema empresarial le permite conocer de primera mano y compartir contigo información actualizada y basada en la experiencia.

Creativo

Quienes conocen a Alexiomar saben que es un apasionado por la creación de contenido audiovisual, educativo y de alto valor. Como parte de tu equipo, Alexiomar te dará acceso a información producto de largas horas de trabajo arduo, estudio con mentores internacionales, y su propia experiencia como YouTuber, Podcaster y escritor.

Llegó la hora de tener un abogado en tu equipo.
Separa tu consulta hoy
separar consulta